Y así arrancamos el 2018...

Y así arrancamos el 2018...

Hace poquito cumplimos 1 año! Nuestro primer aniversario. El tiempo voló, y ya nuestro bebé creció. Como mamás sabemos que así mismo es! Uno goza tanto cada etapa de ser madre (bueno, en mi caso así sigue siendo, y las sigo gozando segundo a segundo) que cuando menos te das cuenta, el tiempo ha pasado y ya todos están grandes.

Fue un año bueno, donde hemos aprendido mucho. Y aunque aún nos falta mucho más por aprender, creo que ahora tenemos bases un poco más sólidas para empezar a crecer más. Ya empezamos a tener más presencia y poco a poco hemos logrado que piensen en Solo Danza como su primera (y a veces única) opción! Y eso nos llena y nos hace sentir felices y agradecidos con todos. Hemos querido ir más allá con la atención al cliente, y siempre que esté en nuestras posibilidades, estaremos allí para apoyarles en lo que necesitan.

Nuestro primer aniversario ha coincidido que para esta época se realizan en Estados Unidos las ferias de marcas de Ballet, y donde tuvimos la oportunidad de asistir. Lo dije en plural pues para conveniencia de muchos, existen 3 fechas distintas en 3 lugares diferentes. Nos aventuramos para ir en la última fecha que, al hacer nuestra investigación, resultó ser el lugar donde fueron la mayor cantidad de Representantes de Marcas. Suerte la de nosotros... y la de ustedes también!

Cuando me enteré de este evento, manifesté mi deseo por asistir. Afortunadamente siempre puedo contar con el apoyo de mi socio de vida, y aunque no pudo ir conmigo en este viaje, gracias a la tecnología estuvo allí!

Fueron 3 días de mucho trabajo. El primero nos dieron charlas súper interesantes y de actualidad, enfocadas al Marketing. El segundo día fue el más pesado, pues visité la mayoría de los stands buscando información, novedades, comparando calidades. Para en la noche poderme sentar con todos los catálogos, folletos, listados de precios y fotos que había tomado y analizar todo, ver qué quería comprar, que cosas realmente valían la pena, que cosas eran novedosas, que cosas eran trendy!; pensando siempre en todos mis clientes, así como también en los gustos de mi hija, con la que me asesoro mucho en la moda! y en la relación calidad-costo-precio, pues al final esto es clave y fundamental. Llegó el tercer día, un día muy corto, que utilicé para hacer las compras y aprovechar las promociones que había en la feria.

Regreso a Panamá con ganas de comerme este 2018. Regreso renovada, llena de nuevas ideas! De nuevas marcas! De nuevas tendencias! 

Prepárense! Lo mejor está por venir en Solo Danza!

Regresar al blog